Ganar en confianza ese es el mensaje que Pepe Mel quiere transmitir a los suyos en estos momentos donde las últimas derrotas ante Granada y Mallorca ha dejado al equipo muy tocado.
La moral de la plantilla no está muy alta en estos momentos después de que en los dos últimos encuentros el equipo no sólo haya caído derrotado sino peor aún, y a diferencia de otra época en la que el equipo no ganaba y se hablaba de crisis, no transmite esas sensaciones que antes sí dejaba al espectador. Por ello, Pepe Mel junto a la psicóloga del club, Patricia Ramírez, hayan preparado un trabajo conjunto de autoestima para que la plantilla gane en confianza y se den cuenta de que es el mismo equipo que deslumbró ante el Barça o el que fue capaz de ganarle al Valencia o el Atlético de Madrid.
Un trabajo de terapia de grupo para que el futbolista se de cuenta de que pese a los tropiezos su potencial y su valía sigue siendo la misma. En definitiva, que ganan en confianza para los importantísimos próximos encuentros que se avecinan, en especial el de este sábado ante el Athletic que puede y debe servirle para cambiar la dinámica de resultados. El vestuario ya ha demostrado en situaciones más adversas que su unión es el mejor aval de esta plantilla. Twitter: @tara11ara