Mel: «Hemos fallado en un córner y aunque luego hemos querido, no hemos podido»

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , ,

Pepe Mel 2012/2013

El técnico del Real Betis evitó entrar en polémicas sobre la actitud del rojiblanco Diego Costa y dejó claro que un futbolista así le gustaría tener en su equipo. El Betis sumaba otra derrota.

Pepe Mel compareció en sala de prensa para analizar una nueva derrota del Real Betis en el Vicente Caderón en un partido duro, rocoso y como los últimos con los rojiblancos, cargado de polémicas. Así, sobre la actitud de Diego costa, delantero colchonero dijo: «Yo he visto que en otros partidos hemos salido con lesionados, goles y perdiendo aquí, y hoy ha sido parecido. Reitero que Diego Costa me parece un magnífico futbolista que me gustaría tener en mi equipo. Es problema del rival si se cae en lo que propone o no. Coincide su salida con el gol y a partir de ahí se pone todo al revés. No tenemos problema con Diego Costa. Le reconocemos como gran futbolista que es», manifestó alejándose de otras trifulcas.

Del debut de Pabón señaló: «Es pronto para sacar conclusiones de alguien que lleva poco tiempo y que juega casi recién llegado. Nos va a dar velocidad y nos tiene que ayudar. Queda la segunda vuelta por delante y tengo el optimismo de pensar que puede ser buena y lucharemos por lo máximo».

Con respecto a cómo había vivido el encuentro frente al Atlético de Madrid reflejaba que «ha sido un partido que tenía que haber terminado 0-0 por lo que se ha visto. Teníamos una buena oportunidad de ganar, pero por el devenir del partido no era posible».

Y siguió con la lectura del choque. «No ocurría nada, no pasaba nada, los dos defendíamos bien pero ni Adrián ni Courtois no han tenido que intervenir en nada. Hemos fallado en un córner y aunque hemos querido luego no hemos podido. Nos vamos con la sensación de haber hecho un desgaste que no sirve para nada».

Twitter: @tara11ara