Mel: “Hemos sumado un punto y eso en la pelea por Europa es insuficiente”

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Pepe Mel

Mel es ambicioso, por ello, pese a que algunos no veían mal el empate, el técnico madrileño cree que es insuficiente para un equipo que quiere llegar a Europa. Pese a todo, queda mucha vida…

Se han ido dos puntos y eso no es bueno para un equipo que quiere aspirar a estar en Europa la próxima temporada, de ahí que Mel reconociera que el punto sumado no era bueno ya que le impedía acortar distancias con los equipos que marcan las diferencias en la tabla clasificatoria. “Cuando quieres estar en los puestos de privilegio ya sabes lo que tienes que hacer. Hemos logrado un punto y eso, en la pelea por Europa, es insuficiente”.

La primera parte se le puso muy cuesta arriba a los verdiblancos. “En la primera parte estuvimos algo espesos, nerviosos, con demasiada responsabilidad. Es lo que hemos hablado en el descanso en el vestuario. Les he dicho que tienen que disfrutar del fútbol y de la profesión que tienen, que tienen que divertirse. La segunda parte ha sido muy diferente, hasta la trifulca, que nos ha cortado el ritmo. En la segunda parte sí hemos jugado el fútbol que más o menos solemos hacer”.

Sobre el tema de las tarjetas que buscaron los futbolistas claves para prepararse y limpiarse de cara al ansiado derbi dice: “No había consigna, de hecho Adrián, Nacho y Juan Carlos todavía están apercibidos porque siguen con cuatro tarjetas. Los tres puntos de hoy eran muy importantes e igualmente lo son los del viernes. Hemos de ganar los máximos puntos posibles y eso nos hace poner a todos los que tenemos bien sobre el campo”.

De su apuesta ofensiva con Pabón, Rubén Castro y Jorge Molina arriba dice: “Teníamos el handicap de que a Campbell y a Juan Carlos los teníamos al mismo nivel y si uno era titular no jugaba todos los minutos y si el otro era suplente jugaría parte del partido. Tontos no somos y sabemos que la mejor posición de Rubén y Pabón es por dentro. Vamos a utilizar a los mejores que tenemos en las mejores condiciones y así hemos hecho. Lo que todo el mundo nos exigía lo hemos cumplido y ahora hay que divertirse en las nueve jornadas que nos quedan”.

La ausencia de Pozuelo sigue dando que hablar pero Mel deja claro que “el asunto que él tenga con el club obviamente no me gusta, pero eso no me importa deportivamente. Cuando vea que Pozuelo es mejor que los que están actualmente entrando en la convocatoria en su posición, entonces lo meteré y tendré que sacar a uno. Me lo tiene que demostrar en el entrenamiento diario trabajando duro y fuerte”.

Y de las jugadas polémicas, que una vez más las hubo, nada favorables para el Betis señaló: “Tenemos dos pantallas en el vestuario y voy a decir que las quiten, porque para lo que sirven es para que salgamos cabreados. Ya le dije a Luis García cuando coincidimos en la reunión de Madrid que no se preocupara por los árbitros, porque al Betis siempre le pitan igual”.

Twitter: @tara11ara

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn