Mel jugará ante el Real Madrid con la base del equipo que debutó en la Liga 2015/2016

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

24 mel

No tiene previstos hacer muchos cambios Pepe Mel de cara al partido del Santiago Bernabéu de esta próxima jornada y mantendrá toda la base del equipo que debutó en esta Liga ante el Villarreal.

Pepe Mel sigue dejando pistas sobre el equipo con el que intentará dar la sorpresa en el Santiago Bernabéu y alargar así el irregular comienzo liguero del equipo de Rafa Benítez, que no pudo pasar del empate a cero ante el recién ascendido Sporting de Gijón. Segunda semana ante un equipo que la pasada temporada jugaba en Segunda para los blancos que ahora más que nunca tienen la obligación de ganar para que no se le escape el Barcelona en este arranque de la competición liguera.

Aunque aún es pronto para sacar conclusiones sobre si será este el equipo o habrá algún cambio, lo cierto es que el equipo con el que ha estado probando el técnico verdiblanco estos días es el mismo prácticamente del que jugó en el estreno liguero ante el Villarreal y que no ofreció mala imagen ante su afición, destacando este Betis por su entrega constante y por llevar el peso del partido en el mayor porcentaje del choque.

La nota más destacada podría ser la entrada en el equipo de Digard que ya entrena con normalidad tras dejar atrás sus molestias.El equipo que puso Mel en escena era el formado por: Adán, Piccini, Pezzella, Bruno, Vargas, Cejudo, Xavi Torres, N’Diaye, Portillo, Jorge Molina y Rubén Castro. En la segunda parte del partidillo entró Dani Ceballos, al igual que ocurriera ante el Villarreal, en este caso ocupando el puesto de Portillo.

La nota destacada fue ver la presencia de Matilla que se incorporó al grupo realizando parte del entrenamiento junto a sus compañeros, pero aún con las lógicas reservas tras su lesión, mientras que Van der Vaart sigue trabajando al margen buscando su puesta a punto para poder debutar en partido oficial con los de Mel.Mañana última sesión de trabajo antes de partir rumbo a Madrid.

Twitter: JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11ara

Foto: JOSÉ EMILIO GÓMEZ @JoseEmilioGomez

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn