Mel: «La eliminatoria no la perdimos hoy, sino en el partido de Córdoba»

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , ,

Efímera presencia del Real Betis en esta edición de la Copa del Rey. El equipo verdiblanco cayó a las primeras de cambio ante el Córdoba, un Segunda que dejó a los béticos sólo con la Liga.

Pepe Mel compareció en sala de prensa tras consumarse la eliminación del Real Betis en la Copa del Rey a las primeras de cambio. El conjunto verdiblanco no fue capaz de remontar el resultado de la ida en Córdoba, además de ver como el gol de los cordobeses en su campo les complicaba la vida en demasía al obligarle a hacer tres goles. Sobre el partido, el técnico verdiblanco señaló que “el encuentro lo hemos ganado porque lo hemos merecido y la eliminatoria la hemos perdido en Córdoba”.

Eso sí, lo cortés no quita lo valiente, de ahí que Mel no dudara un instante en felicitar al equipo rival que ha conseguido la gesta de eliminar a todo un Primera división como el Real Betis. “Felicitamos al Córdoba por la eliminatoria que ha realizado y le deseamos mucha suerte en el resto de la competición”.

No pudo el equipo despedir el año 2011 como hubiera deseado con una victoria en la Copa, aunque bien es cierto, que en la Liga sí ha sabido poner broche de oro a un año inolvidable en el que se consiguió el tan ansiado ascenso a Primera división, el retorno a la categoría que por historia merece. “El año es muy bueno, con los objetivos cumplidos, y con la tranquilidad y estabilidad necesaria”.

Sobre los lesionados señaló que “Fabricio se ha sentido mareado y no podía continuar. Quizás, lo más preocupante es lo de Antonio Amaya. Los cambios obligados en la primera mitad también han sido claves”. Y por último, el entrenador del Real Betis Balompié buscaba un lado positivo al anticipado adiós a la Copa del Rey. “Lo bueno de la eliminación es que ya sólo nos podemos centrar en la Liga, que al fin y al cabo es nuestro objetivo prioritario”.

Twitter: @tara11ara