Confianza plena. Eso es lo que tiene Pepe Mel en su plantilla para sacar el partido de esta tarde adelante y de paso poner punto y final a una situación que nada merece el fútbol de este Betis.
Positivo, así afronta Pepe Mel el partido de esta tarde frente al Racing de Santander y pese a que alguno pudiera pensar que el técnico no tendría la moral por las nubes. El que piense así, una cosa está clara: no conoce a Mel. Porque el técnico verdiblanco muestra una confianza plena en sus hombres como él mismo reconoce: “Siempre tengo sensaciones positivas, porque siempre confío en mis jugadores, en mi equipo y en el trabajo que hacemos. Eso no significa nada porque luego los resultados son los que mandan». Además recordó que el desgaste del equipo en estos momentos no es ni mucho menos psicológico, pese a los últimos resultados, sino físico por la acumulación de partidos y las numerosas bajas que está acusando el equipo y mermando el potencial del mismo. «Creo que la gente ahora mismo tiene más problemas en lo físico que en lo psicológico. Venimos de un partido hace nada con muchos lesionados y espero que demos una buena medida”.
Sobre los numerosos lesionados con los que afronta este importante partido ante el Racing de Santander apunta: “Siempre que no cuentas con gente es importante, cuantos más jugadores seamos más fuertes y completos seremos. De los cuatro que tenemos de baja, tres son de la misma línea, por la tanto es donde más problemas tenemos”, afirmó. Y añade que “espero que los jugadores evolucionen hasta el momento del partido y podamos poner aquellos que estén al cien por cien.” Y pide confianza en este equipo. “Llevamos varios partidos que tenemos que hacer los cambios forzados, por lesiones. Pero esta racha cambiará. Lo que le pido a la gente es que tenga confianza en nosotros que vamos a darlo todo. Aquí lo cuenta es la nota que se saque en junio y no lo que pase en el mes de noviembre”. Twitter: @tara11ara