Mel: «Llegamos en buena posición a un partido que nos apasiona»

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , , ,

El técnico del Real Betis está como toda la afición verdiblanca, ansioso por la llegada del gran derbi. Sabe que pese a la derrota del pasado viernes ante el Granada llegan en buena posición.

Pepe Mel está deseando que llegue el choque ante el Sevilla FC, un derbi que la pasada temporada dejó magníficas sensaciones entre la afición verdiblanca después de la victoria lograda en el terreno del gran rival futbolístico. El técnico bético atendió a los compañeros de la página web del Real Betis y habló de las sensaciones ante un partido de tanta trascendencia en una ciudad tan bipolar.

Así, tras la derrota ante el Granada Pepe Me deja claro que «hay que pasar el luto por la derrota. Hoy el luto está ya más que superado. Ya toca trabajar y pensar en el próximo partido porque lo pasado no importa nada. Ganes o pierdas, no importa nada. Llegamos en una buena posición, con una buena puntuación, a un partido que nos apasiona».

Sobre lo que supone un partido de estas características y que Mel conoce bien dice: «Afrontamos la semana con la importancia que tiene. La gente espera que el Betis dé la cara, especialmente con el partido que vivimos el año pasado».

Y no duda en destacar que espera «que consigamos un resultado parecido. Eso sólo se consigue con mucho trabajo y mucha concentración».

La idea es sacar lo mejor del equipo en un partido muy especial en Sevilla. «Es la clave de estos partidos. Saber qué es bueno de tu equipo y poner tus virtudes a flote».

Por último añade que llegan al partido «con tranquilidad. Encaramos el partido en unas condiciones muy buenas, de posición en la tabla, de puntuación. Y, además, no vamos a caer en el error de decir que es un partido cualquiera. Sabemos que no lo es. Trabajaremos con toda la intensidad que sabemos hacer».

Twitter: @tara11ara