Mel: «Me voy satisfecho con la entrega del equipo»

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , ,

El técnico verdiblanco se mostró contento o al menos satisfecho por el punto logrado en un campo complicado como el del Reyno de Navarra. El Betis no supo aprovechar su buena primera mitad.

Importante punto del Real Betis en Pamplona que le permite sumar una semana más sumando y seguir en la zona alta de la clasificación. Mel se mostró feliz por el punto sumado que sirve para mantener el buen bagaje de los verdiblancos en este arranque liguero a domicilio. «Podíamos haber ganado porque hemos hecho una buena primera parte y tuvimos ahí las opciones más claras».

Todo cambió en la segunda parte. «En la segunda tuvimos la de Rubén, que fue la más clara del partido y hemos logrado un punto. Las cosas no se eligen en el fútbol. Hay que recordar lo del año pasado y las cosas son las que son».

Y añade que «me voy satisfecho con la entrega del equipo y cómo ha estado colocado. También porque ha sido agresivo porque contra Osasuna no hay otra. En la primera parte tuvimos buen fútbol y ocasiones claras. Osasuna le pone mucho corazón y casta y era muy difícil. Si no salíamos con el mono de trabajo, nos iba a costar muchísimo».

Con respecto al gol anulado a Rubén castro dijo que «vosotros lo tenéis más fácil. Desde mi posición no se ve. El árbitro me dice que es fuera de juego. Desde el banquillo no se ve. Vosotros tenéis televisiones. No ha subido al marcador y 0-0. Ya está».

Twitter: @tara11ara