Mel: «No nos vamos contentos porque pudimos ganar el partido»

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , ,

No estaba contento Pepe Mel al término del partido de Copa que le enfrentó a Las Palmas ya que pese a la importancia de haber marcado en campo contrario, entiende que debieron haber ganado.

El gol de Rubén Castro tiene gran importancia para la Copa por el hecho del valor doble de los goles, pero pese a ello, y al hecho de haber empatado, Pepe Mel no estaba contento al termino del partido ya que entiende que debieron marcharse del insular con la victoria y la eliminatoria totalmente encarrilada, y no con un partido de vuelta aún muy abierto como les espera.

El técnico verdiblanco reconocía que  “en un partido de futbol la Unión Deportiva te puede ganar si ningún problema, pero no nos vamos contentos porque pudimos ganar”. Y es que el tanto logrado por Las Palmas en los últimos minutos del choque duele demasiado por lo que significa en la eliminatoria, ya que el mismo da mucha vida a los insulares.

Y del partido en sí, añadió que «somos dos equipos que buscamos la portería rival. Los porteros hicieron un buen trabajo. Hemos hecho once disparos, y sólo un gol, que es un bagaje pobre para lo hecho sobre el campo».

Pese a que el empate a un gol no es malo para la vuelta, Pepe Mel no se fía para el partido de vuelta. “Es una ventaja relativa, es un partido de fútbol que comienza 0-0 y Las Palmas es un buen equipo y lo está demostrando. Un gol sólo no es lo que vinimos a buscar, pero el resultado es el que es, no lo podemos cambiar, no es cuestión de que sea justo o no”.

Twitter: @tara11ara