El técnico verdiblanco se mostró en rueda de prensa satisfecho con el trabajo de sus jugadores y se lamentó de las ocasiones de gol que sigue desperdiciando el Real Betis.
Para Pepe Mel el intercambio de golpes del segundo tiempo se debió a la propuesta futbolística del Real Betis y Getafe: Mel hizo mención a los riesgos que asumió el plantel para conseguir el 2-1: El técnico verdiblanco en relación a la curiosa anécdota de sumar más puntos que el Sevilla dijo: Mel se mostró orgulloso de sus jugadores y del trabajo realizado: «Creo que la gente que viene al estadio a vernos nunca se queda indiferente. Si este equipo no enganchara a la gente, por más que regalaran las entradas nunca habría lleno. Hemos puesto muchísimo empeño para ganar, pero no ha podido ser». También tuvo Pepe Mal palabras de afecto para Luis García Plaza: Y finalmente, sobre el cambio de sistema, de un 4-3-2-1 a un 4-4-2, Pepe Mel indicó: Twitter: @NUMBER1Sport
«Nosotros siempre queremos ganar, y eso es una virtud. Si yo fuera un espectador, me gustaría ver siempre al Betis. El equipo juega bien al fútbol. Es para estar orgulloso de los jugadores».
«Exponemos mucho para ganar. El Getafe también lo ha hecho muy bien. Somos dos equipos a los que nos encanta jugar al fútbol».
«Seríamos unos cracks si estuviéramos pendientes de eso. Estoy feliz por los béticos, porque si se ilusionan con ese tema es porque esperan que su equipo les dé más alegrías».
«Nos conocemos de hace mucho tiempo, nos cruzamos en un play-off de ascenso a Segunda. Los dos empezamos en Tercera y sabemos todo lo que se sufre para llegar a Primera, así que nos da muchísima alegría vernos aquí».
«Nosotros jugamos bien abriendo el campo, pero dentro de esa forma de jugar exponemos mucho más y los partidos sí se hacen de ida y vuelta y a veces no nos interesa».