Mel pide un esfuerzo para reforzar con urgencia la plantilla

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Molins Real Betis

El técnico del Real Betis tiene claras las necesidades del Real Betis, y las urgencias del equipo por reforzarse para no estropear lo que es una buena temporada y así lo ha transmitido sin reparos.

Las lesiones y las sanciones han tocado mucho a este Betis, especialmente, la primera de ellas, las lesiones que han dejado al Real Betis mermado en algunos de sus compromisos ligueros y de Copa. Las últimas semanas ese tema se ha agravado aún más con las recaídas o lesiones de varios de los futbolistas habituales en el plantel, de ahí que el técnico no haya dudado en dar un toque de atención en este aspecto de cara a no estropear todo lo bueno hecho hasta la fecha.

Ya lo avisó en rueda de prensa tras el partido ante el Atlético de Madrid de la Copa del Rey, lo avisó también en Liga el pasado lunes después de haberse medida al Athletic de Bilbao, y lo ha vuelto a hacer ahora una vez que lo que queda por delante es la Liga y que el equipo necesita reforzarse en zonas donde demanda la llegada de algún futbolista que mejore lo que hay.

Hasta la fecha el mercado invernal ha dejado muchos nombres pero un sólo fichaje, el de Molins, un futbolista que es una auténtica incógnita y al que aún hay que ver en el terreno de juego para ver el acierto error o de su llegada. Por contra, han abandonado la plantilla el central Dorado que se marchó al Villarreal y Agra que se fue cedido al Siena italiano.

Dos salidas y tan sólo una llegada para un equipo que necesita fichajes para poder seguir la brillante trayectoria que lleva esta temporada y cimentar todo lo bueno hecho hasta la fecha. Mel, conocedor del debe y el haber de esta plantilla lo ha avisado por activa y por pasiva. Ha trabajado siempre con lo que ha tenido sin alzar la voz pese a lo limitado que ha estado de efectivos en muchos momentos.

El técnico ha respondido, ha demostrado estar y saber estar; ahora falta que el Real Betis termine de dar ese pequeño salto de calidad para seguir peleando por una plaza de Champions que antes era una auténtica utopía y que ahora es una gran realidad y por si todo esto fuera poco, poder seguir haciendo historia. Un equipo hecho para asentarse en Primera y que puede terminar jugando en Europa.

Un sueño que cada vez está más cerca y que el técnico verdiblanco consciente de ello y de lo que eso supondría para la afición del Real Betis, no quiere dejar escapar.

Twitter: @tara11ara

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn