Mel piensa en dos onces para no perder fuelle en la Liga

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Pepe Mel y Roberto Ríos Temporada 2013:2014

El técnico del Real Betis ya piensa en la Europa League pero no olvida lo que considera prioridad la plantilla bética, la Liga, de ahí que Pepe Mel piense en dos onces uno para Europa y otro en Liga 

Llega la Europa League, una fase de grupos en la que tiene muchísima ilusión puesta plantilla, cuerpo técnico y afición, pero la prioridad sigue siendo la Liga, competición que al fin y al cabo es la que a la larga es la que te colocará entre la gloria de Primera y el infierno de Segunda. Por ello, el técnico del conjunto verdiblanco está meditando la posibilidad de hacer dos onces prácticamente distintos.

Se quiere comenzar la fase de grupos europea ganando por la importancia que supone colocarse desde el principio en lo alto de la clasificación, pero sin que ello suponga arriesgar la necesidad de puntos que se tienen en la Liga, menores que antes del partido ante el Valencia, por aquello de haber sumado la victoria y aliviar la complicada situación que tenía hasta ese instante.

El regreso de los tocados Rubén Castro y Verdú parece claro para la Europa League, tanto como que ante el Granada la idea es repetir ese pareja Salva Sevilla y Matilla que tan buenos resultados dio ante el equipo ché el pasado domingo. Alguno podría repetir, pero no es la idea, ya que Mel quiere aprovechar el amplio banquillo con el que cuenta este año para dar minutos y así ofrecer descanso a los más habituales.

El chileno Lolo Reyes será también titular y podrá mostrar su valía desde inicio, así como otros futbolistas que no han podido disfrutar hasta ahora de continuidad. Dos onces completamente distintos pero ofreciendo las máximas garantías para dos competiciones, una la de la confianza y la solidez, y otra, la europea, al igual que la Copa del Rey… la de la ilusión.

Twitter: @tara11ara

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn