Mel premia a los suyos con vacaciones hasta el próximo martes

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , , , ,

El técnico del Real Betis ha querido premiar a los suyos y les ha concedido descanso hasta el próximo martes después de que el equipo afronte este parón liguero como equipo de Champions.

Nueva sesión de trabajo para el Real Betis antes de tener el merecido premio a la buena marcha de este comienzo de Liga donde los de Pepe Mel son cuartos clasificados y por tanto equipo Champions. Antes del parón de entrenamientos, aprovechando también el de Liga, el técnico verdiblanco ha preparado un partidillo en un terreno de juego de reducidas dimensiones para trabajar la presión que se puede vivir en el Reyno de Navarra ante Osasuna.

Mel ha probado un equipo formado por: Adrián; Nelson, Amaya, Paulao, Álex Martínez; Jonathan Pereira, Cañas, Rubén Pérez, Juan Carlos; Pozuelo y Rubén Castro. En el equipo de enfrente: Casto; Ángel, Dorado, Mario, Nacho; Agra, Carlos García, Salva Sevilla, Ignacio Abeledo; Pepe Carmona y Jorge Molina. Ahora la plantilla disfrutará de descanso hasta el próximo martes, lo que sin duda agradecerá la plantilla.

Twitter: @tara11ara