Mel prueba con Cañas y Amaya como centrales

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , , , , , , , , , ,

El derbi dejó muchas cosas, uno de ellos, la humillante derrota sufrida y otro dos lesiones en el centro de la defensa, Mario y Paulao, que dejaban al equipo en urgencias ante la llegada del Madrid

Las lesiones de Mario y Paulao dejaban al equipo en una situación muy complicada para afrontar el próximo partido liguero, que para más inri es ante el Real Madrid. Si a ello le unes que Perquis llegó la semana anterior lesionado del partido internacional con su selección pues… apaga y vámonos. Esto dejaba a Pepe Mel con el equipo muy justo para poder preparar la zaga para recibir al Madrid.

El Betis anda justo en defensa y la baja de tres de sus centrales le dejan prácticamente al límite con Dorado y Amaya como únicos hombres para ocupar el centro de la zaga. Pero en principio Mel buscará otra pareja, o al menos eso se deduce de lo ensayado esta mañana donde el técnico verdiblanco ensayó con Amaya y ¡Cañas!

El canterano y capitán es un futbolista de gran polivalencia, y al igual que ya hiciera Mel en momentos con Arzu en el pasado, ahora lo hará con Cañas que será el que mande en la defensa en el importante partido ante el Real Madrid de este sábado donde el Betis llega con una defensa en cuadro además de con la moral tocada por lo vivido en el derbi.

El equipo verdiblanco tiene ganas de ofrecer algo bueno a su afición, y más si cabe, después de lo vivido en el derbi. Y que mejor forma de resarcirse de sus pecados que ganando al todopoderoso Real Madrid y ante su afición en Heliópolis.

Twitter: @tara11ara