Mel prueba con un novedoso once para la Copa ante Las Palmas

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

 

Pepe Mel va ultimando lo que será el once inicial que forme ante Las Palmas en la vuelta copera, favorable para los verdiblancos de momento; hoy ha dejado ver por donde puede ir el mismo.

El partido ante Las Palmas de Copa ya está ahí y Pepe Mel va perfilando lo que será el once que se enfrente al equipo canario con la idea de mantener la renta de la ida y si es posible apuntillar para pasar a la siguiente ronda por la puerta grande. La alineación, de confirmarse lo que ha probado en el día de hoy, sería muy novedosa ya que habría hasta un total de nueve cambios con respecto al equipo que brillantemente ganó al Zaragoza la pasada jornada de Liga.

El once estaría formado por Casto, que demuestra ser el titular en la Copa, Ángel en el lateral derecho, Perquis y Paulao en el centro de la defensa y Chica por la izquierda, sin duda una de las novedades. El centro del campo lo formaría el eje habitual, es decir, Beñat acompañado de Rubén Pérez, con Agra y Vadillo, que sigue tomando cada vez más protagonismo; y arriba en la mediapunta Pozuelo y el goleador Jorge Molina que está en racha.

Twitter: @tara11ara

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn