Mel: «Quedan partidos difíciles, pero hoy hemos dado otro pasito»

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , ,

Mel

Feliz, rotundamente feliz, así se mostró Pepe Mel al término del partido que enfrentó al Real Betis contra el Granada. Importante victoria a domicilio para seguir aspirando a Europa.

Feliz y orgulloso de los suyos, esa era la imagen del técnico verdiblanco al término del encuentro, no sólo por la moral de cara al derbi de la próxima semana ante el Sevilla, sino principalmente porque esos tres puntos son muy importantes para seguir aspirando a Europa, sueño cada vez más posible.

El choque no era fácil, y de hecho, Mel reconocía que «no esperábamos ganar por este resultado tan abultado. Lo hemos basado todo en estar fuertes en el mediocentro. Hemos sabido contener el inicio del Granada para luego emplear la velocidad arriba. Antes del 0-1 tuvimos una de Vadillo y otra de Pabón».

El entrenador verdiblanco se mostraba orgulloso de dos futbolistas especialmente. «Me alegro por Vadillo. Aquí debutó en Primera con 16 años. Está en el primer equipo porque se lo merece. Ha hecho un buen partido en cuanto a trabajar y poner en dificultades a Siqueira».

Y también se acordó del internacional nigerino. «Lo de Nosa ya lo hablamos. Por edad puede ser canterano. Esperamos mucho de él. Era un partido difícil, ha tenido tarjeta nada más empezar y se ha aguantado. Se merecen disfrutar del fin de semana».

La superioridad verdiblanca queda patente con el resultado. «En la primera vuelta perdimos 1-2 ante el Granada y a la jornada siguiente el Sevilla nos metió cinco. Cada partido es una historia. Hoy hemos sido mejores y hemos ganado. Le deseo suerte al Granada, ojalá le vaya bien porque es un club que quiero».

El Betis sigue avanzando en su camino hacia Europa. » Hemos vuelto a dar un pasito. Nos quedan partidos difíciles pero la ilusión es intentarlo». Habrá tiempo de pensar en el derbi, ahora toca disfrutar de la victoria en Granada. «Tenemos el sábado y domingo para disfrutar, luego ya veremos».

Twitter: @tara11ara
Foto: @paulaoficial12