Mel quiere que el delantero que falta tenga el perfil de Pabón

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Pepe Mel

Cantidad de fichajes, doce, pero sigue faltando un medio centro y otro delantero que tendrá que tener un requisito, el técnico verdiblanco quiere que tenga el perfil del colombiano Dorlan Pabón.

La meta, el objetivo prioritario sigue siendo la incorporación de un centrocampista defensivo y otro delantero, y así lo ha reconocido Pepe Mel cuando le han preguntado por las necesidades de este equipo. Pero no es lo único que espera el técnico bético ya que antes de marcharse de vacaciones le dijeron que se haría un esfuerzo para traer un medio defensivo, que se hizo con la llegada de Lolo Reyes pero que debe tener más opciones en esa demarcación por aquello de estar inmersos en tres competiciones.

El entrenador del Betis confía que pueda llegar y antes de que llegue avisa de las necesidades y características que debe tener ese delantero que llegue a Heliópolis. Al respecto destaca que el delantero que llegue tiene que tener el perfil de Pabón. ”Hay que traer un punta. Chuli llega por Pozuelo. Nos falta un delantero que llegue por Pabón, un jugador que nos dé ese rendimiento. Es peligroso que todo el gol recaiga en dos jugadores. Si somos capaces de que sumen 8 o 9 goles los del centro y los de fuera 5 o 6, estaría muy bien. Entre Chuli y el que venga y haga sus goles, será bueno para el Betis”.

El preferido de Mel era el azulgrana Bojan igual que el año anterior, pero una vez más los deseos del entrenador no han podido fructificar.  ”Solo pedí a Bojan. El que diga la secretaría técnica será importante. Apostaron por Pabón y acertaron al 100%. Me pidieron consejo y dije que el mejor para nosotros era Bojan. Viendo el fichaje de Verdú, es un sistema que se sabe de memoria, que le vendría bien para jugar por dentro. Si no es así, el que diga la secretaría técnica para mí será el mejor. No había segundo en la lista, tenía el convencimiento, Vlada estaba haciendo un buen trabajo. Hablé con el chico varias veces, pero al final no puedes competir con equipos como el Ajax”.

Con la llegada de Braian Rodríguez se completa la delantera, se está haciendo un equipo compensado y hay opciones para cuando la ocasión lo requiera con los Rubén Castro, Jorge Molina, Chuli y el mencionado Braian Rodríguez, que aunque tiene muchas características como las del colombiano Pabón, sigue siendo el perfil que más gusta a Mel tras el buen rendimiento del futbolista que ahora milita en el Monterrey mexicano.

Twitter: @tara11ara

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn