Mel ‘regala’ a los suyos dos días de descanso para ‘oxigenarse’

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Pepe Mel y Roberto Ríos Temporada 2013:2014

Ha sido una pretemporada larga, y el cansancio ha sido evidente en este comienzo de la temporada, de ahí que Mel haya dado a los suyos dos días libres para que puedan cargar pilas.

Premio para los verdiblancos. La plantilla tendrá dos días de descanso después de que Pepe Mel les haya concedido dos días libres a los suyos para que de esta forma puedan oxigenarse tras el intenso comienzo de temporada donde han tenido que competir en los tres partidos de Liga disputados y los dos de la fase previa de la Europa League.

El técnico sabe que será una temporada larga al estar presente en tres competiciones, de ahí que haya estimado conveniente que recarguen pilas disfrutando de dos días libres con la familia y amigos para estar a tope desde el próximo lunes, día que regresarán a los entrenamientos en la ciudad deportiva.

La decisión del técnico madrileño ha sido tomado de buen grado en el vestuario como es normal, conscientes de que les vendrá bien para aliviar la carga de trabajo y lo más importante, limpiarse mentalmente de cara al regreso de la competición tras este parón de Liga provocado por los partidos internacionales.

Ante el Madrid se vio al equipo bien, pero en la segunda mitad ante el Celta, y especialmente frente al Espanyol en Cornellá se vio que le faltaba físico a algunos jugadores, algo que hay que cuidar sobre todo con todo esto recién iniciado.

Twitter: @tara11ara

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn