Mel se plantea dar descanso a Rubén Castro para reservarlo de cara al derbi

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , , , , , , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

El derbi gusta, demasiado, de ahí que con la permanencia casi en el bolsillo, Pepe Mel se esté planteando dar descanso a Rubén Castro y Beñat de cara a reservar a ambos para el gran derbi.

Se acerca el derbi y con el mismo las ilusiones y sueños de muchos béticos ante el deseo de dar la sorpresa en el Ramón Sánchez Pizjuán y olvidada la opción europea poner una sonrisa en el caminar de los verdiblancos esta temporada, con una más que buena temporada y de paso el colofón  de aguantar el tipo ante los vecinos y gran rival de la ciudad.

Por ello, y ante la carga de tarjetas que tienen tanto Rubén Castro como Beñat, a una de la suspensión, y con el riesgo lógico que de jugar ante el Atlético de Madrid no pudieran hacerlo en el derbi ante el Sevilla, el técnico del conjunto verdiblanco se está planteando dar descanso a ambos de cara a poder contar con ellos ante el Sevilla FC sabiendo lo que eso significa para los béticos.

El goleador es un futbolista fundamental en el equipo de Pepe Mel y el técnico lo sabe, tanto como que su concurso en el derbi es vital. El delantero canario quiere jugarlo todo e incluso le ha dicho a su entrenador que no le reserve que sabrá dosificarse y no protestar jugadas que pudieran costarle la cartulina que le impidiera jugar el ansiado derbi donde además tiene unas ganas especial como reconoció el jugador a NUMBER 1 SPORT. «El derbi es un partido especial para el beticismo y además tras no marcar en la primera vuelta quiero hacerlo ahora para regalárselo a la afición».

La ausencia de Rubén Castro tiene además el lunar de que no podría sustituirle Jorge Molina que tras su expulsión en Valencia no podrá jugar dejando el ataque más justo, con Roque Santa Cruz fijo y la posible entrada como hasta ahora de Jefferson Montero y Jonathan Pereira, quedando éste último como mejor posibilidad para adelantar su posición.

Otro que podría descansar es Beñat que también está al borde de la suspensión aunque su puesto será más fácil de cubrir como se ha demostrado a lo largo de la presente temporada con Iriney, Salva Sevilla o Cañas. Éste último también está a una tarjeta de la sanción por lo que también tendrá que andar fino si no quiere perderse el derbi.

De todas formas, habrá que esperar al choque de este domingo ante el Atlético de Madrid para ver si Mel opta pos esta opción o porque jueguen ambos pero con el freno de mano echado, algo que no cuadra para nada conociendo a Mel y si pone en el once a Rubén Castro, Beñat o Cañas será para que actúen a su mejor nivel y sin reserva alguna pensando en el derbi.

Twitter: @tara11ara


 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn