Mel se reúne con Rubén Castro para ver si está bien psicológicamente para jugar

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Rubén Castro Betis 2012/2013

El tema Rubén Castro preocupa, de ahí que Pepe Mel se haya reunido con el canario para ver cómo le ha afectado todo esto psicológicamente y si se ve con fuerzas para jugar ante el Levante. 

La situación manda, y en este caso la situación se llama Rubén Castro después de todo lo acontecido en el día de ayer con la denuncia que ha recibido el jugador por presunta agresión a su ex pareja. Todo esto en una semana donde el Real Betis se juega mucho ya que necesita un punto más para asegurar su posición en Europa la próxima temporada o al menos esperar a ver como el Rayo pierde.

Por todo esto, por lo que hay en juego y por la situación que atraviesa el delantero canario, Pepe Mel se ha reunido con Rubén Castro para ver cómo se encuentra y cómo le ha afectado lo vivido estos días, para ver si está fuerte mentalmente para jugar la próxima y última jornada de Liga ante el Levante, donde el Real Betis tiene muchísimo en juego.

Mel le ha mostrado todo su apoyo así como el del Consejo de Administración, personificado en dos nombres propios, el presidente Miguel Guillén y el Consejero José Antonio Bosch. El futbolista se siente respaldado por su club y eso le hace estar fuerte para ayudar al equipo y afrontar con ganas el partido ante el Levante donde puede despedir el año con un nuevo gol.

Dada la situación, Mel le ha trasladado al delantero canario que no quiere forzarle y que si juega debe ser una decisión única y exclusivamente suya, ya que teniendo en cuenta lo que se juega el equipo necesita de todos los futbolistas al cien por cien. El goleador quiere jugar y así se lo ha dicho a Mel porque además entiende que el entrenamiento y el tener la mente distraída le ayudará a superar estos momentos.

Twitter: @tara11ara

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn