Mel: «Si le preguntas al cuerpo técnico las sensaciones son del carajo»

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , ,

Comparecencia de Pepe Mel, previa al choque del Getafe de mañana lunes, más breve que en otras ocasiones al haber hablado esta misma semana por la Copa del Rey.

Segunda presencia semanal de Pepe Mel ante los medios de comunicación y es que la actualidad manda y al haberse jugado esta semana Copa del Rey hubo doble protagonismo en sala de prensa. Había por tanto que hablar de la Liga y el Getafe pero también de lo que fue la Copa del Rey.

Del mismo, Mel señalaba que “está claro que son competiciones diferentes, onces diferentes, la mentalidad de la competición te hace ser diferente. Lo de Valladolid se puede arreglar y en Getafe si pierdes no puedes conseguir los tres puntos”.

Y añade al respecto: “Nosotros jugamos casi con el mismo centro del campo que contra el Valencia, son partidos diferentes pero jamás debimos perder. Nos equivocamos en el último pase y es algo que tenemos que tener en cuenta para próximos choques».

Del capítulo de lesionados dice: “Mario está descartado y los demás han entrenado hoy y esperamos que no haya ningún problema. Tenemos 24 horas de margen y esperemos que no ocurra nada”.

De Beñat y su estado apunta que “Está recuperado al cien por cien del problema que le impidió jugar contra el Valencia. Ahora esperamos recuperarlo. Esperamos que vuelva a su nivel. Él lo necesita y nosotros lo necesitamos”.

Del Getafe, rival de este lunes apunta: «Es un equipo que si quitas a los de arriba están Getafe y Real Sociedad. Son los equipos que más me gustan. El Getafe con León, Castro, Barrada tienen velocidad y después, en la parte de atrás, es un bloque compacto. Su objetivo no es la permanencia es mirar hacia arriba y eso lo hace ser un rival difícil”.

Habló también de las sensaciones de este comienzo de Liga: “Las sensaciones depende de a quién le preguntes. Si le preguntas al cuerpo técnico, son del carajo. En la jornada 10, poder estar en Champions, es porque has hecho las cosas muy bien anteriormente. Lo importante son los puntos, no dónde estás en la tabla. A nadie le dan un premio por estar en esa posición en esa jornada”.

Twitter: @tara11ara