Mel: «Sin quitarle mérito al Valencia el árbitro tampoco ayudó mucho»

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Tenía motivos sobrados para estar enfadado, por un lado porque su equipo no tuvo esa chispa necesaria para competir, de otro por el resultado abultado y finalmente por la actuación arbitral.

No fue un día para el Real Betis que tan buena imagen había ofrecido en las últimas jornadas acumulando bastantes jornadas invicto y que en Mestalla salió goleado con una falta de ambición importante y necesaria para un equipo que aspira a más. Sobre el partido en sí, el técnico bético señaló que «El Valencia empezó muy bien el partido. El primer gol llego muy pronto y a partir de ahí nos costó mucho el ritmo que ellos estaban llevando».

De la actitud de su equipo dijo que «estuvimos muy estáticos, mientras ellos se movían perfectamente entre líneas. Además, a los doce minutos del partido ya teníamos tarjetas». Y no tuvo más remedio que hablar de la actitud del colegiado de la contienda. «El Valencia se sentía bien, el árbitro a su bola…».

Y del árbitro añadió: «Es incomprensible. Una falta a favor nuestra acabó en gol del Valencia. No tiene sentido que expulse a nuestro jugador. Ha estado desafortunado. El primer gol ha sido muy dudoso. También hubo una mano de Albelda, por la que debería haber recibido la segunda amarilla».

Eso no fue óbice para que el técnico verdiblanco reconociera la superioridad del Valencia. «Hemos jugado seis buenos partidos. Hoy no quiero quitarle mérito al Valencia, pero creo que el árbitro no nos ha ayudado mucho. ¿La expulsión de Jorge Molina? No tiene sentido esperar a que el rival haga un gol para irse a la banda y expulsarte…».

Twitter: @tara11ara


 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn