Mel: «Somos décimos de la mejor Liga del mundo y a muy poquito de los de arriba»

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , ,

El técnico del Betis se mostró feliz por la victoria lograda ante el Sporting de Gijo, importantísima por aquello de ser un rival directo por la permanencia. Mel sacó la cara otra vez por sus futbolistas.

Feliz por la importante victoria conseguida ante el Sporting de Gijón pero sin que ello haya cambiado su forma de ser ni de pensar. Siempre ha confiado en los suyos, tanto ahora que suman tres jornadas consecutivas venciendo, como antes cuando estuvieron diez sin sumar una victoria. Por ello, mantiene los pies en el suelo y recuerda los malos momentos para que nadie quiere convertir en héroes a los que antes quisieron poner en villanos. La ley del fútbol de pasar del blanco al negro y viceversa en apenas unas jornadas.

Y así lo quiso transmitir Mel tras el choque. «Estamos con tranquilidad, ahora hay que disfrutar del partido. La verdad es que los resultados de la jornada no han sido muy buenos para nosotros, pero son tres puntos muy importantes porque ahora tenemos un partido en el campo del Barcelona muy complicado y nos da tranquilidad para preparar el encuentro».

Es el momento de tener los pies en el suelo, de ahí que el técnico madrileño sacara la cara por los suyos. «No podemos pasar del blanco al negro. Hace un mes esto era muy malo, yo una mierda y el equipo un desastre». Del partido frente al Sporting de Gijón dijo que «el segundo gol debería haber llegado antes porque eso nos habría hecho disfrutar más esta victoria, algo que se merece esta afición que nunca nos falla.

Y lamentó que no se hubieran aprovechado «las dieciocho oportunidades que ha tenido Rubén Castro. Los partidos hay que intentar cerrarlos y no lo hemos hecho arriba y sí atrás». Por último apuntó que «estamos décimos en una Primera división que es la mejor del mundo y a muy poquito de los de arriba. Y eso es muy importante para el Betis».

Twitter: @tara11ara