Mel: «Somos líderes de la mejor Liga del mundo»

Escrito por Carlos Martinez. Creado en Real Betis

Tagged: , , , ,

Pepe Mel se mostró eufórico en la rueda de prensa. Su equipo se ha marcado un póker de victorias en las cuatro jornadas disputadas y es el líder de Primera División, algo que no sucedía desde hace diez años cuando Juande Ramos entrenaba al Real Betis.


Ni los dos goles encajados que apretaron el marcador a un inquietante 4-3, le amargaron la noche a un Pepe Mel feliz por ver al Real Betis en todo lo alto de la clasificación:
“Hoy no hay nada malo, lo único malo la muerte de mi suegra. Vamos los primeros y le sacamos 10 al descenso. No hay nada malo esta noche».

El entrenador del Real Betis se mostró feliz y nada le pudo quitar la alegría:
“El bético necesita de estos momentos. Claro que me molesta que un partido se complique, pero estábamos jugando con ocho, tocados Beñat y Roque Santa Cruz…
Han sido un cúmulo de desgracias, pero nos quedamos con los tres puntos. El desgaste ha sido brutal. El lunes habrá que inventar algo porque jugar con los mismos será imposible”.

Pepe Mel estaba orgullosos de sus hombres por alcanzar el liderato, algo que no sucedía en el club verdiblanco desde hacía diez años, pero esto no le hace levantar los pies del suelo:


“Tenemos claro que tenemos una Liga particular de 90 minutos. Hemos ganado cuatro, a ver si el lunes ganamos la quinta.
Es la leche y estamos tranquilos. Estar por delante del Madrid y el Barcelona no me preocupa porque el Betis juega muy bien. Alimentamos la euforia, no la queremos frenar».

«Somos líderes de la mejor Liga del mundo. Vamos a seguir igual, no vamos a pedir perdón.
Seguimos con la misma dinámica de Segunda, jugando bien y sin que nadie nos haya regalado nada. Es para estar contentos”.

No quiere el entrenador del Real Betis ponerse listón en la Liga, sabe cual es el objetivo, pero no está dispuesto a renunciar a nada:
“Ahora ya nada más que pensamos en el Getafe, el martes no existe. Merecen los jugadores los elogios porque están trabajando muy bien, pero hay que ir partido a partido”.