Mel: «Tan sólo nos faltó creernos que podíamos ganar en el Bernabéu»

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , ,

Pepe Mel

Tenía motivos para estar enfadado Pepe Mel ya que el Betis lo tuvo cerca, con ocasiones claras, pero sin sentenciar. El Betis tuvo sus opciones pero el Madrid es mucho Madrid.

El técnico del Betis estaba molesto al término del partido y es que su equipo lo tuvo en su mano, pero entendía Pepe Mel que al Betis le faltó creerse que podía ganar en el Santiago Bernabéu. “Nos ha costado creernos que podíamos puntuar o ganar aquí. Luego creo que nos hemos merecido un empate, pero eso es la teoría y la realidad es que hemos perdido».

Y prosiguió: «En la primera parte nos ha costado creernos que podíamos hacer correr al Madrid. En la segunda parte sí hemos estado mejor. Molina ha hecho jugar de otra forma al Madrid, que ha tenido que correr hacia atrás. Cuando hay goles, siempre hay un culpable, pero también si hubiéramos metido las ocasiones clarísimas que hemos tenido, hubiéramos empatado”.

Mel restó importancia al hecho de que Mourinho utilizara un once poco habitual. “Lo de las alineaciones es relativo, porque un equipo en el que está Cristiano, Ozil o Benzema no es malo. Lo que ha pasado es que cuando robábamos no salíamos con velocidad».

Por último añadió que «en la segunda parte sí los hemos puesto en aprietos y hemos estado hasta el final en el partido. Cada equipo tiene jugadas ensayadas, y a veces salen bien y otras mal. El Madrid también falla”. De Özil, autor de dos tantos dijo:  “Es uno de los grandes no valorados en la Liga. Para mí está a la altura de Cristiano y Messi, pero no hace gol. Es un futbolista espectacular. Es un diamante que tiene el Madrid”.

Twitter: @tara11ara