Mel: “Tenemos el objetivo cumplido y por ello la temporada ha sido notable”

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Feliz y orgulloso de los suyos, así se mostraba Pepe Mel que por segunda temporada consecutiva logra el objetivo trazado. El Betis mantiene la categoría pero además lo hace sin excesivos apuros.

Pepe Mel estaba feliz y no le faltaban motivos porque por segundo año consecutivo logra el objetivo para el que le contrataron: primero ascender al equipo a Primera, que lo hizo, y posteriormente mantenerlo, algo que también ha logrado sobradamente. Por ello, a la hora de evaluar la temporada Mel señala que “lo de las notas no se si es positivo o negativo, tenemos el objetivo cumplido y dando la cara, por encima de lo esperado, ha sido una temporada notable. Estoy contento con los futbolistas y dedico este año en particular a Miki Roqué. Hemos estado un año trabajando para poder decir que hemos cumplido todo”.

Sobre el transcurrir del partido dice: “El primer tiempo ha sido para el Barça, creo que el segundo ha sido nuestro, incluso once para once. Hemos corregido cosas que hacíamos mal y hemos sido más efectivos”. Y lamentó que volvieran a encajar un gol en el tiempo añadido. “Enfrente estaba el Barça, que te puede hacer un gol en cualquier momento. Lo mismo da que te lo metan en en el 93 que en el 3”.

Su apuesta por Rubén Castro ha sido ganadora cien por cien. “Mi apuesta por él es desde hace mucho tiempo y él también apuesta por mí. El club le ha sabido arropar, se siente a gusto e importante, y lo normal es que muriera futbolísticamente en este equipo”.

De los ya habituales elogios recibidos por parte del técnico azulgrana Pep Guardiola, Mel señaló que “es un grandísimo entrenador, es un referente en el fútbol mundial. Ojalá podamos aspirar en un futuro a la décima parte de lo que ha logrado su equipo”.

Y de las despedidas dijo: “Lo de Isidoro se lo merecía, merecía lo que le pudiera dar. Le deseo mucha suerte, es un gran profesional, es bético y es de la casa. Lo demás ha sido por el partido, Jefferson se ha vaciado”.

Y del encuentro del canterano Nono deja claro que “no debemos calificar a los canteranos. Tienen la oportunidad de hacerse un oficio, tiene un futuro brillante. No soy yo el que deba poner barreras, una vez que lleguen”.

Twitter: @tara11ara


 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn