Mel y Stosic irán ‘de la mano’ para evitar malentendidos

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

La pasada temporada en la que el grupo fue el principal aval de esta plantilla hubo momentos de cierta tensión, como por ejemplo cuando una petición de cambio de sistema provocó malestar.

La experiencia vivida en la temporada finalizada ha propiciado que Vlada Stosic y Pepe Mel vayan de la mano, no se quieren cometer esos errores del pasado que provocó que en ciertos momentos se vivieran momentos de cierta tensión. Basta recordar cuando tanto Stosic como Bosch pidieron un cambio de sistema para intentar cambiar la mala racha de resultados.

El cambio se hizo pero apenas 45 minutos, ya que el resultado no era bueno con el mismo y el técnico verdiblanco decidió que en caso de morir prefería hacerlo con las botas puestas. Y así fue, cambió el discurso y la imagen en un partido que sirvió para cambiar la racha y el devenir de la temporada. Pero eso dejó en entredicho la relación de Mel y Stosic.

Por ello, esta campaña Mel quiere evitar este tipo de acciones que en el pasado pudieron provocar malestar o al menos cierto nerviosismo en el ambiente. Pero la lección está aprendida y así se desprende de las declaraciones del técnico cuando habla de su relación con Vlada. “Estamos al día en todo lo que hacemos, pero no debemos caer en los mismos errores que cometimos este año. Dar discursos diferentes fue un error por

nuestra parte. Tengo plena confianza en el trabajo de Emilio y Vlada, el primer informado de lo que hacen soy yo. Cuando uno delega bien, no hay ningún problema».

Y deja claro que están en la misma sintonía ya que coinciden en las cosas que demanda la plantilla para la próxima temporada. «Su idea normalmente coincide con la mía sobre qué debe mejorar el Betis. Queremos jugadores con físico, potentes, fuertes en el choque, y velocidad arriba y atrás. Pero el mercado que es el desierto, no se mueve absolutamente nada».

Sobre el futuro de Iriney, aún en el aire, y el de Beñat dijo: “Vender a Beñat por 10 o 12 millones es un mal negocio. Si es a partir de 15 empezamos a ganar algo… Hay que tener en cuenta que un porcentaje va a parar al concurso. Además, tendríamos que salir al mercado a buscar un tipo de jugador que hemos modelado nosotros. De momento, no existe oferta”.

Twitter: @tara11ara


 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn