Merino gana en defensa con la más que probable vuelta de Westermann y Martín Montoya

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

19 westermann

No ha tenido mucha suerte en lo que a lesiones se refiere Juan Merino desde que se hiciera cargo del primer equipo verdiblanco pero parece que cambia la suerte y comienza a recuperar efectivos.

Buenas noticias para Juan Merino que va recuperando jugadores una vez que sus lesiones y molestias van  quedando atrás. Y dentro de estas buenas noticias las mejores de todas vienen en la zaga donde Merino vuelve a recuperar a Martín Montoya y Westermann que de esta forma ganan enteros para poder jugar ante el Granada en el denominado día de la Mujer Bética, por tanto, la ausencia de Molinero, que por sanción no podrá jugar, alivia los quebraderos de cabeza del técnico verdiblanco para formar una defensa de garantías.

La prueba que se le ha hecho esta mañana será definitiva y por tanto la que marcará si pueden estar a disposición de Merino para el importante partido de mañana domingo ante el equipo granadino en un siempre atractivo derbi andaluz.

 Montoya ha ganando tiempo en su recuperación con respecto a la rotura muscular sufrida, pero hay que ser cautos hasta que el servicio médico del club no confirme que puede jugar sin riesgo de recaída.

Westermann por su parte lleva varios días con el grupo y ha ido a más, hasta el punto que ya está disponible para jugar esta jornada salvo sorpresa de última hora, algo por otra parte improbable. Otro que cuenta con opciones si finalmente hay que recomponer la defensa por la mencionada sanción de Molinero es Cejudo, que podría jugar de lateral. El que sí se quedará fuera de la lista de convocados es Kadir, ya que Dani Ceballos no se ha resentido de la dura entrada sufrida por Caicedo y podrá estar a disposición de  Juan Merino.

Twitter: JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11iker

Foto: JOSÉ EMILIO GÓMEZ @JOseEmilioGomez

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn