Merino no oculta su deseo de seguir al frente del Betis

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

JUAN MERINO FOTO: PALABRADEFUTBOL

No hubo apenas tiempo en el derbi, pero ya ante el Villarreal se pudo ver al menos un equipo que compitió ante uno de los clubes que mejor fútbol, viene haciendo. Merino reivindica su continuidad.

No llegan los fichajes, se habla de otros como Dani Ceballos o N’diane que son pretendidos por otros clubes, Ollero comienza a debilitarse, Maciá ha perdido la confianza de la afición visto lo visto, Mel ya  no está en el banquillo bético, y tras alargarse la respuesta de Juande Ramos, Juan Merino, un hombre de la casa, reivindica su continuidad al frente del equipo bético.

La pasada campaña se lo ganó, con cuatro victorias en otros tantos encuentros pero pese a todo su continuidad al frente del primer equipo tuvo fecha de caducidad. Ahora, pese a todo lo que se viene hablando de candidatos, el técnico no duda en pedir más tiempo al frente del Real Betis Balompié. «Sería bueno que se alargara mi estancia, señal de que se logran buenos resultados. Ojalá se alargue, todos estaríamos contentos».

Sobre el futuro de los mencionados N’diane y Ceballos dice: «Tengan ofertas o no, N’Diaye y Dani Ceballos no tendrán problemas para estar en el once. No tengo noticias al respecto. Si se van, sería debilitarnos, aunque si llegan buenas ofertas y se mejoran con otros futbolistas, habría que verlo», declaró el entrenador verdiblanco este viernes.

De la sensaciones que tiene del equipo dice: «Las sensaciones que me da el equipo son buenas. Todo lo contrario que dije cuando llegué. El empate ante el Villarreal nos ha servido para saber que si hacemos las cosas bien estaremos más cerca de ganar. Sé que se van a dar las condiciones necesarias para ganar. Las ocasiones que tengamos habrá que aprovecharlas. También se tiene que dar que ellos no tengan un buen día».

No duda que el Real Madrid querrá la pelota. «Tendrán la posesión del balón, pero no deben sentirse cómodos. Hay que hacer un partido de sobresaliente para ganar. Estoy convencido de que lo vamos a hacer. No sé si me juego más que tres puntos. Quiero que el equipo tenga buenas sensaciones y dar el 100 por 100 de mis posibilidades para cumplir la misión encomendada. No me preocupa estar más o menos tiempo. Las decisiones las tienen que tomar otros».

Y del ánimo con el que se afronta el partido del domingo ante el equipo de Zidane comenta: «Los buenos resultados suben la confianza, le sucede a todos los entrenadores. Es un partido difícil, pero tenemos que competir e intentar sumar los tres puntos. No me desgasta pensar en mi continuidad. Sí en buscar soluciones para que el equipo mejore».

Twitter: JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11iker

Foto: PALABRA DE FÚTBOL

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn