Migo: «Me siento identificado con el club y es un orgullo llevar el brazalete del Real Betis FSN»

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , ,

SONY DSC

El capitán del Real Betis FSN continuará una temporada más en el Real Betis FSN defendiendo las trece barras en el club al que pertenece desde la temporada 2001-02, cuando vistió los colores del club nazareno en la categoría de juveniles.

La próxima temporada, la plantilla del Real Betis FSN seguirá contando con uno de los pilares básicos de la misma, ya que el primer capitán, Jaime Migo, también continuará en el club verdiblanco. El ala cierre nazareno ha repasado la pasada temporada y lo que espera en esta nueva e ilusionante campaña.

Tras una primera temporada bajo el nombre de Betis, ¿como la definirías?

-La temporada desde el primer día fue ilusionante tanto por el equipo como por supuesto vestir la camiseta de las trece barras, ha sido una temporada para enmarcar.

¿Qué ha sido lo más especial para ti?

-Personalmente, para mí, lo más especial fue haber compartido vestuario con todos mis compañeros, cuerpo técnico, útilleros y toda la gente del club, sin olvidar aquel partido de Bujalance con los béticos animando sin parar, fue espectacular.

Seguirás una temporada más como el primer capitán de tu club, ¿cómo te sientes? ¿Qué es para ti continuar?

-Así es, seguiré otro año más y espero que muchos, lo he dicho una y mil veces, para mí es un orgullo y un placer portar el brazalete de este gran club como el Real Betis FSN, ya que me siento identificado con nuestro club, para mi continuar es seguir ayudando a mi club del alma en todo lo que pueda y más.

Twitter: JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11ara

Foto: Real Betis FSN