Miguel Guillén acudió al entrenamiento previo al gran derbi

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

El presidente del Real Betis acudió al último entrenamiento de la plantilla verdiblanca previo al partido del año, el derbi frente al Sevilla FC. Numerosos aficionados apoyaron también a los suyos

El beticismo saben lo que se juegan en este partido, ya que además de dejar tocado al vecino y gran rival en sus aspiraciones por Europa, una victoria también le dejaría por delante del Sevilla FC con lo que eso supone en una ciudad tan dual como esta. Por ello, cualquier tipo de aliento se hace notar y se agradece. Así, el presidente del Real Betis acudió a la sesión de entrenamiento de la plantilla verdiblanca para dar ánimos a los suyos, mostrarle la máxima confianza y de paso transmitirles como ya lo ha hecho Pepe Mel lo que este partido significa para la afición.

Pero no fue el único que acudió para dar su apoyo, ya que la afición verdiblanca estuvo allí con los suyos conscientes de lo que hay en juego, y con la tranquilidad que da el saber que la permanencia ya está asegurada y que en juego no hay más que el honor y la supremacía clásica de los derbis. Las gradas estaban repletas, aprovechando la jornada festiva para dar aliento a los suyos que no dudaron en agradecer la presencia de los aficionados firmando autógrafos y ‘prometiéndoles’ darles una alegría.

Twitter: @tara11ara


 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn