Miguel Guillén: «En breve tendrá Nosa todo en regla para poder viajar»

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , ,

Mel Guillen, Pepe Mel y Vlada Stosic

El presidente del Real Betis ha hablado sobre la situación de Nosa que al parecer ya tiene toda la documentación en regla y se espera que en breve pueda viajar para incorporarse con el grupo.

Miguel Guillén atendió a los medios de comunicación, entre otras cosas, para explicar la rocambolesca situación que está viviendo la entidad heliopolitana, con la ‘espantá’ vivida por Nosa y su selección. “Ha estado en el consulado esta mañana, ha presentado la documentación, que está toda en regla. Le están emitiendo el visado para que pueda viajar cuanto antes. En breve lo tendrá disponible. Le hemos hecho un seguimiento, hemos hablado con el Ministerio del Interior, con el consulado de España en Nigeria y nos han ido informando de las gestiones”.

Sobre el tan comentado tema de las renovaciones dice: «En el momento que hayamos conseguido el primer objetivo, nos centraremos más en las renovaciones de estos futbolistas. Me alegro de saber que los jugadores siempre están contentos de estar aquí y que se encuentran a gusto. Estoy convencido de que los canteranos aún más. Hay una serie de discrepancias que tendremos que sentarnos a debatir.

Y añade: Llegaremos a un acuerdo con todos ellos. La predisposición lo va a hacer posible. Cuando más tranquilidad haya, nos sentaremos con el convencimiento de que habrá acuerdo con todos ellos”.

El presidente del Real Betis habló también sobre el reciente fichaje para la cantera Luis Fragua. «Estamos convencidos de que la capacidad que ha demostrado la va a aplicar en el Real Betis. Le haremos sentir como en su casa y darle las condiciones que necesita. No hay muchos más clubes con un cuidado de la cantera como el nuestro, deberíamos ir dejando de lado la palabra proyecto, forma parte de la ilusión que estamos poniendo y ya es una realidad. Tengo confianza, pretendemos hacer lo mismo con nuestros profesionales”.

Twitter: @tara11ara