Miguel Guillén: «Estamos encantados porque es un premio merecido»

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

MIguel Guillén y Pepe Mel Feria

El presidente del Real Betis estaba encantado con el final de temporada de su equipo, que consiguió el punto necesario ante el Levante y se mete de forma histórica en la Europa League.

Tenía motivos más que sobrados el presidente verdiblanco para estar feliz, para sentirse orgulloso del trabajo realizado y sobre todo de poder brindar al beticismo un premio que merece con creces por el buen año completado. si Guillén reconoce que «estamos encantados. Es un premio merecido para esta afición que ha estado siempre con el equipo. Hay que darle la enhorabuena a la plantilla, al cuerpo técnico, a todos los que han hecho posible este sueño. Dentro de nuestra capacidad hemos intentado dotar al club de viabilidad para que eso de tradujese en tranquilidad».

Sobre lo que deparará el futuro dijo que «el techo del Betis es difícil de calibrar con esta afición. Tenemos que llegar a la altura de la afición. El Betis es un club grande de España. Ahora lo que queremos es seguir trabajando con seriedad, profesionalidad y honradez».

El máximo mandatario tuvo un emotivo recuerdo para aquellos que ya no están, los que se marcharon luchando por su Betis. «Me he acordado de Gómez Porrua de Miki Roqué, de toda la afición que ha pasado muchas penurias».

En la misma línea se mostraba el consejero José Antonio Bosch: «Cuando estudias para aprobar y te dan el notable estamos notablemente contento. Con unos recursos limitados nuestros técnicos y jugadores han conseguido un objetivo por encima de nuestras posibilidades». Pero se mostraba prudente en cuanto a la celebración «Cuando uno cumple con su trabajo tampoco hay que tirar las campanas al vuelo».

Twitter: @tara11ara

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn