Miguel Guillén: «Hay que pensar en el Madrid y olvidarse de este gran traspiés»

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

El presidente bético sufrió su primera derrota ante el gran rival pero además se estrenó con una de las que duele, una goleada ante el Sevilla en un día en el que el Betis no fue el de otras veces.

Dura derrota sufrida por el Real Betis ante el gran rival, en un partido en el que al Sevilla le salió todo ante un equipo el verdiblanco que no estuvo a la altura de lo esperado en un partido de estas características. Miguel Guillén señalaba al final del partido que «se nos ha complicado el partido desde el primer minuto. El Sevilla ha hecho un gran partido y nosotros no hemos sabido contrarrestar el juego rival».

Ahora hay que olvidar la derrota lo antes posible ya que llega el Madrid en un partido donde hay que romper esta racha de dos partidos consecutivos perdiendo. «Ahora tenemos que pensar ya en el Real Madrid y olvidarse de este gran traspié. Un gol en el segundo 15 es letal, cuesta muchísimo darle la vuelta, y más con la intensidad que ha puesto el rival. Los futbolistas son los que están más dolidos en estos momentos».

Twitter: @tara11ara

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn