El máximo mandatario del Real Betis Balompié, Miguel Guillén, se muestra confiado en que su equipo pueda practicar su mejor fútbol y sumar así los importantes tres puntos del Bernabéu.
El presidente del Real Betis tiene buenas sensaciones en la previa del partido ante el Real Madrid. Consciente de la dificultad que conlleva el partido del Santiago Bernabéu pero tremendamente confiado en el nivel de juego que pueden desarrollar los suyos. «Las sensaciones antes de un partido tan importante sólo pueden ser buenas después de ver el fútbol que hemos desarrollado desde el comienzo de Liga hasta ahora; tenemos plena confianza en nuestros jugadores y estoy seguro que vamos a salir al Bernabéu en busca de un buen resultado». Y añade que «si conseguimos poner en práctica nuestro estilo de juego nos podemos traer los tres puntos en juego».
Además el presidente no duda en expresar públicamente la magnífica respuesta que semana tras semana viene dando la afición del Betis. “Desde el club solo podemos agradecer a todos los béticos su apoyo. Desde el club no hemos sido capaces de conseguir las entradas que queríamos tener por las condiciones que nos imponía el Real Madrid. Debemos recordar que estamos en Concurso de Acreedores y no podemos asumir estos riesgos. Seguiremos trabajando la atención y el servicio a los aficionados, que son la base de nuestro proyecto”.