Miguel Guillén nuevo directivo de la Real Federación Española de Fútbol

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , , , ,

El Real Betis ya tiene presencia física en la directiva de la Real Federación Española de Fútbol que confirmó al presidente bético su designación, en la que se estrenará el próximo 19 de octubre.

Aunque estaba previsto que se confirmara a inicios de esta temporada, tras las gestiones realizadas el pasado año, no ha sido hasta ahora cuando se ha confirmado el nombramiento del presidente del Real Betis Balompié, Miguel Guillén, como nuevo miembro de la junta directiva de la Real Federación Española de Fútbol. La RFEF ya le ha comunicado al presidente verdiblanco su designación a través del presidente del organismo federativo, Ángel María Villar, que de la misma forma le ha felicitado por el nombramiento.

Hay que recordar que Miguel Guillén tendrá su estreno oficial en la junta directiva de la Federación en su próxima reunión del viernes 19 de octubre. Este nombramiento tiene más importancia de lo que pueda parecer, de ahí que sea una noticia muy bien recibida en el seno del Real Betis Balompié ya que además se entiende desde la Real federación Española de Fútbol que por las inquietudes de Miguel Guillén y su gran capacidad empresarial, es un hombre que puede aportar muchísimo.

Twitter: @tara11ara