El viaje a la Ciudad Condal ha sido aprovechado por el Betis además de para atender a las peñas béticas que hay en tierras catalanas para agradecer a los médicos el trato dado a Miki Roque.
Merecido y emotivo homenaje el que ha dado el Real Betis Balomìé a los doctores Canal y Cáceres y a Gabriel Masfurroll en Tarrasa en agradacemiento por el trato que han prestado en todo momento personal y profesional al futbolista verdiblanco Miki Roque. El central del Real Betis lleva muchos meses luchando con una dura enfermedad a la que le ha realizado el mejor marcaje de su vida y ha conseguido ganar un partido que se le había complicado demasiado. “Tengo muchas ganas de volver a Sevilla y poder agradecer a toda la afición del Betis sus muestras de cariño que tan importantes han sido durante esta etapa de mi vida. Ver los partidos y oíros en el minuto 26 me ha dado muchas fuerzas en momentos muy difíciles y me las siguen dando en este proceso de recuperación”.
El central bético no dudó en alabar a la afición del Real Betis en unos momentos donde las muestras de cariño se agradecen más si cabe. “Sabía que esta afición era muy grande, pero por lo que he vivido y todo lo que me han dado me demuestran que es la mejor del mundo. He pasado por momentos muy duros y es también muy bonito llorar de alegría”. Y no duda en mostrar su agradecimiento por ello. “Quiero agradecer a la clínica Dexeus y a todos sus trabajadores, el cariño y el gran trato recibido. En especial, al doctor Enric Cáceres y al director gerente Gaby Masfurroll, además del jefe de los servicios médicos del FC Barcelona, Ramón Canal”. Miki Roqué, por último, lanzó un mensaje a los béticos. “En cuanto pueda estaré en Sevilla para agradecer personalmente todas las muestras de cariño. Viva el Betis”. Twitter: @tara11ara