Mel optimista ante el posible regreso de Rubén Castro y Pozuelo

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , , , , , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Rubén Castro Betis 2012/2013

El entrenador verdiblanco se muestra feliz por la evolución de sus futbolistas que arrastraban molestias; así todo apunta a que finalmente Pozuelo y Rubén Castro lleguen a tiempo para jugar. 

Parecía que no pero finalmente todo apunta a que por las sensaciones de los futbolistas, y las propias de Pepe Mel, tanto Rubén Castro como Pozuelo llegarán finalmente al partido de mañana domingo frente al Málaga, derbi andaluz de vital importancia para los béticos ya que por el mismo pasa romper la mala racha de resultados vividos en las últimas jornadas.

Era el propio Pepe Mel quién se encargaba de transmitir las buenas sensaciones que tiene con ambos. “Hemos venido aquí sabiendo las bajas seguras de Paulao, Rubén Pérez, Salva Sevilla y Vadillo. Pero teníamos la certeza de que podíamos acelerar la recuperación de gente como Pozuelo, de Juan Carlos, que todavía le falta un poco más, y sobre todo de Rubén Castro».

De todas formas, el técnico avisó igualmente que aún resta una sesión de trabajo y no será hasta la misma cuando se pueda saber si como se espera llegan a tiempo para jugar ante el equipo de la Costa del Sol. «Nos queda una sesión más, pero los tres han avanzado y los tres tienen opciones de llegar al partido del Málaga, lo cual ya es positivo porque hace tan sólo tres o cuatro días parecía lejano que Rubén y Pozuelo llegaran”.

Sin duda, magníficas noticias para el beticismo y más aún en un partido de la importancia que tiene este Betis-Málaga para los de la Avenida de la Palmera.

Twitter: @tara11ara

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn