Mourinho: «El Betis tiene todo mi respeto porque fue mejor y mereció la victoria»

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , ,

El técnico del Real Madrid reconoció la superioridad del Real Betis y no puso peros a la derrota cosechada en terreno verdiblanco. Para Mourinho, el Betis puso más esfuerzo en el partido.

Señor, así estuvo José Mourinho en su comparecencia de prensa donde no tuvo reparos en felicitar al Betis por su buen partido y dejar claro que si el equipo de Pepe Mel venció a su equipo fue simple y llanamente porque fue mejor que el Madrid. Y así lo reconoció sin duda alguna: «El Betis jugó mejor y tuvo más esfuerzo que nosotros. A pesar de verse beneficiado por un fuera de juego que no era de Benzema y un penalti en los últimos minutos, tiene todo mi respeto porque ha merecido la victoria».

El portugués no quitó hierro a la derrota ni buscó excusas por el hecho de haber jugador apenas unos días antes partido de Champions. «No hay que mirar más allá ni buscar peros a la derrota o al haber jugado ya que estos son jugadores de primerísimo nivel». Y añadió sobre la posibilidad de que el FC Barcelona amplíe aún más su renta de puntos que «el año pasado la afición era optimista porque la ventaja era nuestra, así que ahora es normal que se muestre pesimista».

Twitter: @tara11ara