Mourinho felicitó personalmente a Agra

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

El entrenador del Real Madrid, criticado otras veces por sus desplantes, fue un ejemplo de comportamiento tanto con sus futbolistas como con el rival que le derrotó, el Real Betis.

Lo cortes no quita lo valiente, y pese a la derrota cosechada en el Benito Villamarín ante el Real Betis, el técnico del Real Madrid no dudó en felicitar a su compatriota en las filas del conjunto verdiblanco Salvador Agra nada más finalizar el partido que les enfrentó en terreno heliopolitano. Y es que mucho se habla del carácter del portugués pero lo vivido ayer en terreno bético fue digno de destacar por su elegancia en la derrota tanto con los suyos como con el rival de ayer, el Real Betis a quien no dudó en felicitar.

Mourinho felicitó a Agra por el partido realizado, con una entrega constante y subidas por la banda, además de un gran trabajo defensivo. Tras salir de los vestuarios, el técnico del Real Madrid dialogó con mayor tranquilidad con el luso del Betis al que le felicitó además de por la victoria por su rápida adaptación al fútbol español.

Twitter: @tara11ara

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn