Muñiz Fernández un sólo partido de ‘castigo’

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , , , , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Muñiz Fernandez

El colegiado Muñiz Fernández no ha sido castigado por su pésima actuación del Valencia-Betis ya que no ha sido mandado a la nevera y podrá pitar la próxima jornada el Barcelona-Mallorca.

Se esperaba con ansias desde el seno del conjunto verdiblanco el ‘castigo’ que le podía caer al colegiado Muñiz Fernández por su nefasta actuación en el Valencia-Real Betis disputado en Mestalla donde además de expulsar a Amaya, dejó de señalar un claro penalti a Rubén Castro al que le recriminó que no se tirara como desvelaron las cámaras de televisión. Pero lo que parecía evidente lo ha sido para todo el mundo menos para la Real Federación Española de Fútbol y el Comité Técnico de Árbitros.

Y es que Muñiz Fernández sólo ha sido sancionado con un partido por su pésima actuación, por lo que no estará en la famosa nevera como se esperaba desde el seno del equipo heliopolitano. Por tanto, Muñiz Fernández no arbitrará la próxima jornada que se disputará este fin de semana pero sí lo hará en la número 30 donde se encargará de dirigir el Barcelona-Mallorca que se disputará en el Nou Camp. Por tanto, el Betis vuelve a salir perjudicado con Muñiz Fernández.

Twitter: @tara11ara

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn