Nacho: «En los derbis no hay favoritos, puede pasar cualquier cosa»

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

El futbolista del Real Betis no ve favorito para el derbi del próximo sábado y afirma que en esta clase de partidos puede ocurrir cualquier cosa.


Nacho ha sido el protagonista en el día de hoy en la Radio Oficial del Real Betis. El futbolista verdiblanco ha destacado las ganas que tiene la plantilla de que llegue el derbi:
«Estamos muy mentalizados y con ganas de que llegue el partido para darle una alegría a la afición. Es cierto que es mi primer derbi pero llevo tres años ya en la ciudad y puedo llegar a entender lo que significan estos partidos porque hasta por la calle se nota lo que es. Cuando llegue el sábado lo viviré en mis carnes».

Al igual que Del Nido, Nacho cree que en este tipo de encuentros no hay favoritos. «Pienso que en un derbi no hay favoritos. Puede pasar cualquier cosa y según se miren las cosas podemos ver a ellos o a nosotros como los favoritos para ganar».


El defensa destaca que el equipo trabaja con las mismas ganas de siempre pero siempre se piensa de forma especial al tratarse de un derbi. «Entrenamos como todas las semanas, con mucha ilusión. Lo único que cambia es que sabemos la importancia de este partido para todo el Betis».

La baja de Mario es importante para el equipo porque se trata de un compañero que siempre ha rendido bien. «Está claro que es un hombre importante para nosotros, siempre que ha jugado ha hecho grandes partidos y ahora le tocará a otro compañero jugar».

Y sobre el sistema de juego a emplear: «Con futbolistas en bandas nos sentimos más arropados pero tenemos claro que hay dos sistemas que usamos y lo entendemos perfectamente. Tenemos cosas positivas en los dos».

Twitter: @tara11ara


Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn