Nacho: «Es una pena que con el partido que se estaba viendo, acabara de esta manera»

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

La plantilla no fue ajena a la actuación arbitral, la sufrió en primera persona y quedó rota al perder en esas circunstancias como reconocen dos miembros del once, el meta Casto y el defensa Nacho.

La plantilla estaba rota después de sumar una derrota, segunda de la temporada en casa, en condiciones que sin duda duelen, no porque tu rival sea mucho mejor que tú sino porque el árbitro te perjudica en lances puntuales y te deja en desventaja. Así, Nacho, uno de los fijos de este equipo no dudaba en reconocer que “el árbitro ha influido en el resultado final. Ahora mismo el equipo está hundido, a nadie le gusta perder, pero menos de esta manera. No queda otra que felicitar al rival y ya está. Perder así no gusta nada. Lo más importante es recuperarse del esfuerzo de hoy y no queda otra que tratar de estar lo mejor posible ante el Málaga. Es una pena que con el partido que se estaba viendo acabe de esta manera”.

En la misma línea se mostró el capitán del Real Betis, el meta Casto que elogió al equipo que estuvo enfrente, pero que también se acordó de la actuación arbitral. Aún a´si, apostó por ser fuertes para salir de esta situación psicológica y poder ofrecer una victoria en Málaga. “Hoy nos hemos enfrentado a un gran equipo y no hay que darle más vueltas. Es una realidad que el árbitro no ha estado bien. A veces no hemos estado bien nosotros y hoy no lo ha estado el colegiado. Si repetimos el esfuerzo de hoy vamos a ganar muchos partidos.

Twitter: @tara11ara

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn