Nacho fue sustituido para prevenir una lesión

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Nacho

Pepe Mel se vio obligado a sustituir en Cornellá a poco de cumplirse el cuarto de hora a Nacho, fijo en sus esquemas, que sintió molestias de ahí que se le cambiara para prevenir.

Si un jugador ha sido fijo en los esquemas de Pepe Mel desde que el técnico se hiciera cargo de la primera plantilla, ese es Nacho. El lateral izquierdo no ha tenido apenas competencia y cuando la tuvo siempre terminó jugando gracias a su profesionalidad y regularidad.

Esta temporada parecía que lo tendría más complicado tras la llegada del milanista Didac, pero el paso de las jornadas ha hecho que veamos a Nacho en el lateral. De hecho, lo ha jugado todo, salvo el final del choque de vuelta ante el Jablonec.

Pero ante el Espanyol comenzó a sentir molestias tras un sprint y eso hizo que  tras comentarlo en la banda el cuerpo médico decidiera tras consultarlo con el técnico verdiblanco que fuera sustituido para de esa forma evitar que esas molestias terminaran convirtiéndose en una lesión.

De esta forma, Nacho dejaba el terreno de juego y hará que esperar a ver su evolución para ver si todo queda en unas simples molestias o si por el contrario es necesario reposo. A su favor juega el parón que por los partidos internacionales sufrirá el Campeonato Nacional de Liga.

Twitter: @tara11ara

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn