Nacho será baja ante el Athletic de Bilbao por sanción

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , ,

DN116_2001 Nacho Betis-Osasuna QPV abr12

Más problemas para pepe Mel, por si ya tenía pocos, ya que el lateral izquierdo Nacho vio la cartulina amarilla que acarrea amonestación, y por tanto se perderá el partido ante el Athletic.

Si Pepe Mel pone un circo, seguro que le crecen los enanos. Y es que la importante victoria ante el Levante deja secuelas y además en una posición muy mermada como es el lateral izquierdo, donde Álex Martínez es baja tras ser intervenido quirúrgicamente, y donde ahora también pierde a Nacho que vio la cartulina amarilla, y la misma acarrea sanción por acumulación de amonestaciones. Un nuevo contratiempo, y cuántos van ya, para un técnico que pese a la adversidad sigue sacando petróleo de esta plantilla justa pero más que solvente.

Así, Pepe Mel tendrá que improvisar una nueva defensa y un nuevo lateral izquierdo ante estas circunstancias adversas; algo que en principio podría preocupar en exceso pero que tampoco debe hacerlo demasiado si tenemos en cuenta que la plantilla bética ha demostrado que aunque suene a tópico, en este equipo no hay titulares ni suplentes ya que entran en el once lo hacen con las mismas garantías que los que salen del mismo por lesión o sanción.

Twitter: @tara11ara