Nelson: «El Betis trató de hacer mi vida miserable; he sufrido mucho»

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Nelson

Su último transcurrir como verdiblanco estuvo marcado por el ostracismo, desapareció tras el derbi que le pasó factura por su carácter peculiar y algunos actos que no gustaron en el club.

El ya ex jugador del Real Betis se despachó ayer con unas declaraciones donde entre otras cosas se encargaba de dilapidar al club, al que castiga en exceso mostrando poca gratitud y en unas afirmaciones que se hubieran agradecido estando en Sevilla y siendo futbolista verdiblanco y no ahora desde la cobardía de la distancia. Así, Nelson afirmaba que “mis últimos momentos en el Real Betis han sido los peores de mi carrera. Era una situación difícil de manejar, no sabíamos lo que estaba pasando. El club ha tratado de hacer mi vida miserable, he sufrido mucho. Pero ahora estoy muy feliz de estar de vuelta jugando en Palermo”.

Sobre la famosa historia en el calentamiento del partido ante Osasuna y si ello le podría haber pasado factura dijo: “Fue sólo una broma con el técnico del Osasuna, con quien tengo una buena relación. Fue una farsa. Sólo un tonto podría pensar que alguien podía hacer algo así. Estamos en el mundo del fútbol, ​​sabemos que las cámaras nos graban en todas partes».

Y añade al respecto que todo se tomó peor porque «el Betis se encontraban en una situación difícil y necesitaba encontrar un chivo expiatorio con los aficionados, con los que siempre he tenido una buena relación”.

Y de lo que ocurrió para no ir finalmente al Vasco de Gama dice: “Antes de conocer el interés del Palermo tenía otras propuestas, algunas negociaciones estaban en una etapa avanzada, pero cuando llegó el Palermo no dudé. El Vasco de Gama era una posibilidad, pero no era una opción por razones familiares, no es fácil estar tan lejos de la familia. Por supuesto, hablando con mi agente cuando estábamos buscando alternativas, surgió el nombre del Benfica, pero no pasó nada”.

Twitter: @tara11ara

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn