Nelson podría salir en el mes de diciembre

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

El futuro de Nelson está cada vez más lejos del Benito Villamarín. Su partido en el derbi así como su bajón de juego le aleja de Heliópolis, si 20 partidos no lo impiden… según adelanta el diario as.

La afición no está con Nelson. Su mal partido ante el Sevilla FC en el derbi le han marcado demasiado, tanto que junto a su mal momento de juego y su falta de implicación con el grupo, según apuntan desde algunos puntos, han provocado que lo que era un idilio se haya convertido en un matrimonio roto. La afición no está con el defensa portugués y eso puede acelerar su futuro.

De hecho, desde el club no están del todo convencidos en su continuidad, hasta el punto que ya el pasado verano fue incluido en la operación Nolito que no llegó a producirse por el cambio de actitud en cuanto al precio y condiciones pactados con Benfica. Ahora los compañeros del diario as han desvelado que Nelson, que acaba contrato el próximo 30 de junio de 2013 podría asegurarse la continuidad.

Al parecer renovaría automáticamente si llega a disputar un total de 20 partidos esta temporada, y está a medio camino de ello, ya que acumula diez partidos a día de hoy. ¿Qué significaría eso? Pues que renovaría con las mismas condiciones del contrato firmado con Lopera en el año 2008, o lo que es lo mismo, uno de los contratos más altos de la plantilla.

Además, el Betis tiene una carta guardada en la manga que si llega a producirse incluiría la salida del luso en el próximo mercado invernal, algo que ya se había movido antes del famoso derbi que ha terminado de marcar a Nelson, cuya apatía en ciertos momentos no gusta ni en el club ni en una afición cansada de esta actitud.

Twitter: @tara11ara

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn