Nelson se cae de la convocatoria para San Sebastián por lesión y entran Chica e Iriney

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Importante baja la que tendrá el Real Betis mañana en Anoeta para medirse a la Real Sociedad ya que Nelson que terminó con molestias ante el Villarreal no viaja por lesión y le sustituye Chica.

Lista de 18 convocados para viajar a San Sebastián con la moral por las nubes después de sumar ya cuatro jornadas sin perder, con un bagaje de dos empates y dos victorias, que han llevado al Betis a situarse en una zona cómoda y asegurar prácticamente la categoría para la próxima temporada.

En la misma, la principal novedad es la ausencia de Nelson que terminó con problemas el choque ante el Villarreal y no podrá viajar a la capital guipuzcoana. La ausencia del portugués, con una contractura en el recto interior de su pierna derecha, ha sido cubierta por Chica.

Una baja muy sensible la del lateral derecho que desde que regresó tras dejar atrás su grave lesión se ha convertido en un pilar fundamental en este equipo además de un fijo para Mel. Igualmente destaca el regreso de Iriney que se cayó a última hora ante el Villarreal.

La lista de dieciocho futbolistas que viaja a Donosti está formada por: Fabricio, Casto, Paulao, Amaya, Dorado, Nacho, Chica, Iriney, Beñat, Cañas, Matilla, Salva Sevilla, Juanma, Jefferson Montero, Roque Santa Cruz, Jonathan Pereira, Rubén Castro y Jorge Molina.

Twitter: @tara11ara


 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn