El fútbol es para listos. Así reza una de los tópicos más conocidos del apasionante mundo del fútbol que no ha debido llegar a algunos. Nelson será sancionado por ‘dar pistas’ a Osasuna.
No estuvo acertado el bético Nelson minutos antes del comienzo de Osasuna – Betis. El defensa, que la pasada temporada fue cedido por el conjunto verdiblanco a los navarros charlaba con el segundo entrenador de Mendilíbar sobre la disposición táctica que tendría el Betis en el Reyno de Navarra. Metedura de pata grande que será sancionada por el Real Betis Balompié y torpeza aún mayor del brasileño que no se percató de que las cámaras de Canal Plus le estaban grabando. Ahora, tras el revuelo formado, que se pueden imaginar cómo ha sido, Nelson ha querido explicar a través de su twitter personal lo ocurrido. «A los listillos del fútbol, que me dejen en paz y tranquilo. Centren su energía negativa en otras cosas y no en mí».
Y añadió que «a los que no me quieren ver en el Betis, para vuestra alegría que me quedaré aquí hasta que Dios me diga lo contrario». Por último, Nelson apuntó en twitter, la red social utilizada para dar sus explicaciones, su felicitación a los periodistas de Canal Plus que captaron la escena. «Enhorabuena Canal Plus por los excelentes productores que tenéis, pero dejen de hablar mal de mí para cuando empiece a jugar. Mañana hablaré para todos los béticos de verdad y para los que quieren el mal del club, porque lo que quieren es hacerme daño». Twitter: @tara11ara