Nelson y Amaya trabajan sin problemas con el grupo

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Los defensas del Real Betis Nelson y Amaya tuvieron que retirarse del entrenamiento con algunas molestias que han quedado sólo en eso ya que ambos se han ejercitado hoy sin ningún problema.

El hecho de que tanto Nelson como su compañero Amaya tuvieran que retirarse del entrenamiento por unas molestias que sintieron durante la sesión de entrenamiento hizo que se pensara en que podía haber algo más, pero todo ha quedado en una medida tomada por precaución para evitar males mayores, ya que tanto el portugués como el vallecano han podido ejercitarse sin problema alguno en la jornada de hoy junto al resto de sus compañeros.

Una vez explorada la zona en la que sintieron molestias uno y otro se ha podido comprobar que el lateral tenía dolor en el tobillo derecho mientras que las molestias del central eran en la zona del bíceps femoral derecho. Una vez comprobado que no revisten mayor gravedad ni posibilidad de que la misma se agrave, tanto Amaya como Nelson han podido entrenar junto a sus compañeros en una sesión de trabajo que se ha realizado en el estadio a puerta cerrada.

Twitter: @tara11ara

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn